Cuantas calorías y frigorías necesito

Tengo un piso de 90 metros, tengo una variación de temperatura dentro de casa de 12 grados en invierno y 28 en verano, el piso es todo exterior, tengo las ventanas climalit, la bomba iría en la azotea y solo habría que descontar unos cinco metros del baño donde va la maquina por que no hay rejilla. La instalación es por conductos. Me ofrecen una maquina samsung de 10000 frigorías y 11000 calorías, ¿sera suficiente?

1 Respuesta

Respuesta
La maquina seria perfectisima de la potencia que me indicas para los 90m2 y ademas muy buena maquina la samsung, yo he instalador varias y genial van como un tiro..., saludos y suerte con todo!