Colocar dos bombonas en un calentador de agua

Buenos días, tengo un calentador de agua que tiene instalada una bombona de butano (de cepsa), pero ésta siempre la tengo que cambiar antes de que se agote pues a la planta alta no llega con suficiente fuerza cuando la bombona empieza a vaciarse.
Me han dicho que instale dos bombonas juntas, el problema viene de que el calentador está en el exterior, en un armario de mampostería y no caben dos bombonas en paralelo, aunque sí poniendo una y otra encima en un estante.
Mi pregunta es si para instalar dos bombonas tienen que estar a la misma altura y que requisitos tendría, ¿haría falta una válvula de antiretorno?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pueden estará a diferente altura
Y la válvula de salida de la bombona ya es antirretorno, siempre puede aprovechar la medio vacía para la cocina, pero si colocas 2 en pararelo las dejaras más gastadas las 2.