Prueba de estanqueidad de gas

Me gustaría saber como se utiliza la columna de agua para hacer pruebas de estanqueidad de instalaciones de gas.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente tienes que llenar la columna de agua y dejarkla estabilizada a 0 y después solo métele presión y subirá a la presión en la que esta..
Un saludo visita nuestra web www.revigascostablanca.com
¿Le meto presión por la toma de prueba del racor?
¿Cómo se si hay alguna fuga?
Gracias
Si primero llenas la columna de agua después la conectas a la toma del racor, tendría que subir la presión hasta la que tengas. Cierra la llave de entrada de gas para que no le entre gas a la instalación y esperas... si hubiese fuga la presión no se mantiene si no que baja