Saunier duval thelia 23 no se enciende

Acabo de alquilar un piso y al probar la caldera (saunier duval thelia 23) todo bien, pero cuando me e instalado ha dejado de funcionar y no hace ni por encender ni da chispazo ni sale llama ni nada, estaba todos las llaves de gas cerradas cuando llegue las he abierto pero nada

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas si me das algo más de información podre ayudarte..
Lo primero que deberías mirar es a que presión esta la caldera, puede que este a 0 y no funcione por eso..
Gracias, la presión estaba en 1 y la subí a casi 2 pero tampoco funciono, le doy al encendido y no hace nada ni sale la llama ni hace chispa (no se si esta caldera se ve la chispa), pero cuando abro el grifo de agua caliente pongo el oído y parece que si hace un ruido como si pasara el agua pero la caldera esta parada, si necesitas saber algo más dímelo, gracias
Gracias por el interés, ya he solucionado el problema, tenia un interruptor que no conocía en la cocina que estaba apagado
Bueno que todo sea eso.
Por favor cierre la pregunta para ue pueda seguir contestando otras.