Caldera Saunier Themateck para y arranca

Una caldera Saunier Duval Themateck se me para y arranca constantemente. He limpiado la ionización, he cambiado sondas y fluxostato se le ha hecho una limpieza de cal a los dos circuitos y no deja de hacerlo solo me queda por probar con la placa electrónica o la válvula de gas pero no se como comprobar una u otra opción. Señores hagan sus apuestas.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para comprobar si te llega continuadamente gas te hace falta una tabla de comprobación que tendrás que conectar a la caldera y para la placa no hay nada que comprobar, lo suyo es tirarla. ¿Se te apaga por temperatura?