Caldera vaillant turbo plus

Tengo un problema con la caldera vaillant turbo plus, el led de color verde se queda todo el rato parpadeando osea con la microacumulación conectada así que no tengo agua caliente, supongo que el problema me viene de alguna sonda me puedes decir cual es y donde esta, no dispongo de ningún libro de despiece, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo delante los indicadores de averías de esta caldera pero vienen con una numeración que va desde el led 1 hasta el led 7, ¿podrías decirme a qué número equivale el led verde?