Climatizador Laguna RXE

Hola amigos, tengo un renault Laguna 96 y cuando enciendo el aire acondicionado y arranca el compresor, el caño de gas se pone extremadamente frio, pero he aquí que, el ventilador interior no arranca y al cabo de unos segundos aparece en el display la palabra service y todo sale de servicio, les agradezco desde ya su ayuda.
{"lat":-33.0061262828267,"lng":-60.6668257713318}

1 Respuesta

Respuesta
El problema es el ventilador interior, si no funciona y no sacas el frío de la batería del evaporador el sistema se congela y por seguridad se bloquea.