Caldera de gasoil

Hola, quiero cambiar la caldera de gasoil, solo para calefacción, la casa tiene 90m, por los radiadores que tengo de hierro fundido me sobran 15000 Kcal, me recomiendan la chapee y la domusa jaka, cual me recomiendas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo la domusa sirena 30 mix dúo fd (analógica no digital), la chapee y la jaka esa no las conozco pero esta que te digo va genial y esta dando un gran resultado, saludos