Instalar chronotermostato inalambrico en junkers

De antemano gracias por vuestro tiempo. La pregunta es donde conectar los cables a la caldera de un chronotesmostato inalámbrico
La caldera es junkers cerapur confort

1 Respuesta

Respuesta
Ya sabes que el receptor (junto a caldera) le entran 4 hilos de los cuales los que son de colores (azul+marrón por ejemplo amarillo es tierra si es que lleva...) es para meterle 220v desde el enchufe de la caldera pon un ladrón y es lo más simple, y luego tienes que tener otros 2 hilos del mismo color (generalmente son negros pero depende de la marca de termostato...) y esos van a conectar (quitas el puente de cable en caldera) en Ls y Lr abres la placa electrónica y esta cerca del cable de corriente de la caldera... ya me cuentas si das con ello, saludos