Calderas JUNKERS

Tengo una caldera JUNKERS rota (antigüedad 9 años) que quiero remplazar por la misma marca. Mi apartamento es de 85m2 en duplex. La caldera esta al lado de la ventana con salida exterior.
Me han hecho presupuesto de dos calderas con precios completamente diferentes:
ZWN 24-7 MFA 23 Gas Natural a 1430 Euros con Iva instalación incluida.
ZW 24 AE: Caldera mixta de circuito estanco y encendido electrónico. Potencia de 24 kW (20.640 kcal/h) à 1950 Euros con Iva instalación incluida.
No me conozco en calderas, no veo la diferencia entre un y otra, pero a nivel de precio es bastante claro.
Ademas el más cara propone cambiar la chimenea de salida, ¿es necesario?

2 respuestas

Respuesta
Lo de la chimenea sin verlo NO te puedo decir,,,,, la zwn es de bajonox5 (alto rendimiento) por lo que ahorras de gas entre un 2-4%,,,,,, la otra es estanca normal y corriente,,,,,, yo sin duda alguna pondría la de zwn que ademas de ser más barata es de alto rendimiento y es un gran precio,,,, si entras en la web de junkers la zwn en las cerastar y la zw es la ceraclasmidi por si quieres ver más diferencias pero es lo único que las distingue,,,,, saludos
Por favor finaliza pregunta, gracias
Respuesta
La caldera más cara es de condensación, la más barata de bajo nox.
¿En calderas de condensación recibes ayuda de unos 255? Si eres comunidad de Madrid, aunque restando sigue siendo más barata la de bJo nox
Las calderas nuevas traen un tramo de ventilación nuevo, lo suyo es que si la tienes pegada a la ventana te lo pongan. Te recomiendo el modelo de bajo nox, están saliendo muy bien, y son bastante más baratas. Cualquiera de las dos te vale de sobra por las Características de tu piso.
Fontanero calefactor comunidad Madrid- Toledo [email protected]
Puedes cerrar y puntuar