Salta la chispa pero no se enciende la llama

Tengo una estufa de gas que aprietas un botón y provoca que salte una chispa. Esa chispa lo que hace es encender la llama.
Pues bien, por más que le doy a ese botón la llama no se enciende.
Me pueden decir que tengo que mirar, ¿comprobar?
Para encenderla, lo hago ahora con cerillas, pero si consigo que el botón funcione... Mejor

1 respuesta

Respuesta
Tendrá obstruido el inyector de la llama piloto o bien la tobera, con una limpieza solucionado
¿Me lo puedes explicar un poco con más detalle? Le puedo pasar fotos... (si me dice cómo!)
Nunca he limpiado nada de esto y no se cómo...
Muchas Gracias
Solo una empresa autorizada de gas o s.a.t puede realizar reparaciones en aparatos de gas,
Mejor contacte con un profesional de su zona, con el gas no se juega.