Cronotermostato micro tybox

Tengo un cronotermostato delta dore micro tybox radio x2d 686 y el problema es que se ha quedado bloqueado y en la pantalla sale las letras HS que solución tiene.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese modelo de TYBOX pero supongo que las prestaciones serán parecidas a las del 640 ó 650. La indicación HS no la encuentro en el manual pero puede ser un fallo en al asociación de emisor/receptor. En cualquier caso puedes dirigirte al SAT cuyo teléfono es:902 12 13 15.