Calor por chimenea

Hola. Quisiera saber como puedo instalar un ventilador a una chimenea de casete que tenemos en el salón. Al ser cerrada perdemos mucho calor en la casa. Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Si tieneis un casete.. estos o vienen con ventiladores o se pueden poner... habla con el que te la instaló...
No entiendo la expresión "al ser cerrada perdemos mucho calor en la casa"
Me explico yo...
En las chimeneas abiertas si que se pierde calor, ya que estas el 80% del calor lo envían por la chimenea hacia afuera, y solo dan calor a 2mts de ellas
En las chimeneas "cerradas" bien sean cassettes o hogares, estas aprovechan más el calor con rendimientos del 60 al 80% según marcas y modelos... es decir .. el calor se queda más en casa... donde es necesario... por eso no entiendo vuestra expresión
espero vuestra aclaración
un saludo