Conexión caldera gas a RF

Tengo una caldera de gas Junkers ZWA 24-1 KM 23 Y he comprardo RADIO x2D 868 para controlar horario y temperatura, tiene cuatro cables 2 negros, uno azul, y otro marrón. La caldera tiene la regleta asi; O OOOOOOO (en negrita)
Puente Ls y Lr, en las otras L, N Ns, Ls, Ns, respectivamente, como es termostato y reloj programador, no se como tengo que hacer las conexiones.
Gracias por ayudar a esta inexperta.

1 Respuesta

Respuesta
Quitas el puente de Ls y Lr y de los 4 cables uno negro al Lr, el otro negro Ls, ¿y el azul y marrón es para meter corriente a 220v desde un enchufe (el mismo de la caldera con un ladrón te vale),,,,,, entendiste? Saludos