Puedo cambiar las liras del propano

Quisiera cambiar las liras del propano de mi sistema de calefacción central. O sea las gomas que se conectan a las botellas.
¿Puedo hacerlo yo o tiene que hacerlo forzosamente un inst autorizado?
¿Hay qué tomar alguna precaución en especial?

1 Respuesta

Respuesta
En teoría te las tiene que cambiar un instalador autorizado de gas,,, pero si lo haces tu simplemente cambialas y prueba bien con mezcla de agua y jabón todas uniones un dos o tres veces, sino salen pomplas pues perfecto,,,,,, saludos
Claro, rapido y conciso.
Muchas gracias por tu ayuda, te recordaré cada vez que me ahorre unos euros cambiándolas, he cambiado siempre las de gas butano en mi casa, pero con estas no me atrevía sin consultar con un entendido, ya sabes es gas y es mortal.