Calentador cointra electrónico

Me he comprado un calentador cointra electrónico advance de 10 litros y he puesto el selector de gas y agua al máximo ya que desde donde tengo el calentador hasta donde esta la ducha queda lejos, pues cuando lo abro el grifo de agua caliente, hace una pequeña explosión y empieza a salir una llamarada hacia bajo, cuando cierro el grifo, para que vuelva a salir caliente tarda bastante, y otras veces no funciona a la primera vez que abres el agua caliente si no que hay que intentarlo varias veces.

1 respuesta

Respuesta
Deberías llamar a tu instalador o hacer venir al sat no regula bien el gas o tiene alguna pequeña fuga dentro del calendor.