Salida humos caldera roca 20/20 estanca

Te explico un poco la situación, vivo en una casa de dos plantas la caldera esta en la planta de abajo y la salida de humos sale por un lateral de la casa justo debajo de un voladizo, pero me interesaría que saliera por encima. ¿Es posible que este conducto tenga alcun codo, para salvar el voladizo?

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber si la caldera es estanca (modelo 20/20F) o si es atmosférica (modelo 20/20),,, pero en cualquier caso en principio si se podría hacer no habría ningún problema tanto sea estanca como sino,,, pero ojo tanto si es estanca solo puedes poner 3m de longitud de chimenea (suma todos los tramos) y por cada codo tienes que restar 1m (exceptuando el codo de salida de la caldera),,,,, y si es atmosférica lo mismo pero solo con 2 metros,,,,,,,, saludos