¿Mejor caldera?

-¿Qué me podría decir de llas calderas ferroli condensación? ¿Me las recomienda? ¿Son mejores las junkers de condensación?
Y en cuanto a radiadores,¿cuáles me recomendaría?

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de calderas tienen un rendimiento muy elevado y son muy recomendables, en cuanto a la firma junker, ferroli, saunier duval, son de primera línea.
Los radialores de aluminio por supuesto ya que tienen una transmisión calorífica prácticamente instantánea, aunque los de hierro tardan más en calentarse lo cierto es que en enfriarse también tardan lo suyo, tienen una inercia calorífica superior a los de aluminio, en cualquier caso los dos tipos funciona bien.
¿Y qué me podría decir de los radiadores FERROLI y de los RAYCO? Me han ofrecido los dos y no se cual es mejor-Gracias
Ambos tienen el mismo rendimiento, es cuestión de estética, el que más te guste
Y sobre termostatos:
- ¿Qué diferencia hay entre Termostato ambiente normal, Termostato ambiente modulante y el Cronotermostato?
- Me van a instalar una caldera junkers cerapur de condensación, ¿qué termostato me recomendaría?
Gracias
Pide que te instalen el termostato inalámbrico, que supongo será el modulante
¿Y con ese puede regular cada habitación individualmente o para eso hace falta otro sistema?
Lo normal que se suele hacer, es instalar un termostato que generalmente está en el salón o comedor. La ventaja de que sea inalámbrico es que te gogierna la temperatura de la estancia donde esté el termostato; pero si lo que tú quieres es que sea independiente cada estancia, te convendría instalar llaves termostatizables en cada radiador y de ese modo tendrías la temperatura de cada instancia más controlada y mejor, además te ayudaría a ahorrar energía.