Problemas kadet Tronic 3RS

Hola, verás justo hoy mismo navidad salto el magnetotérmico de mi casa, hicimos varias comprobaciones y venía de la caldera una ROCA gavina GTI, parece ser que el quemador ahora no arranca, no sale la llama, y cuando sale y se ve "rara vez" y parece que arranca a los 3 o 4 segundos se para y se enciende el piloto de bloqueo de quemador.
Hemos revisado el quemador, desarmado la placa y la célula fotosintetica, ademas hemos limpiado el hollín del quemador por si estaba obstruido pero nada.
Cuando encendemos o bien no arranca el quemador, es decir no sale la llama o cuando lo hace se corta saliendo el piloto de bloqueo de quemador.
A la bomba hemos mirado y si que la llega gasoil

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices creo que puede ser un problema o bien de la sonda de ionización, que es la que informa a la placa de que el quemador está encendido o bien de bloqueo del presostato por deficiencia en la extracción de los revocos de la combustión. Dime cuando demandas agua caliente por medio de un grifo, se enciende y se apaga al poco tiempo o no se enciende el quemador, cuando demandas calefacción, ¿pasa lo mismo? Yo comprobaría la sonda de ionización, un cable que parte de la placa de control y llega hasta la rampa de inyectores, o sea, hasta el quemador.