¿Qué calefacción poner?

Hola, buenas tardes yo quería consultar que calefacción es la más recomendable, para una vivienda unifamiliar en la zona de león, los m2 de vivienda seria 150 aprox. Me han recomendado el suelo radiante, ¿sabe qué precio tiene el m2?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el suelo radiante para un sitio frio como es león es muy recomendable, y como segunda opción con radiadores (igualmente con caldera),,,, el precio de material de suelo radiante por m2 ronda los 20 euros más la mano de obra, saludos