Porque hace ruidos la caldera

Hola!
He cambiado el tubo de agua corriente desde la batería de agua hasta la entrada de agua en casa, y la caldera ha empezado a hacer ruido.
La tubería era de hierro y por dentro oxido a tope.
Comenzó a hacer ruido como si hubieran entrado piedras dentro del circuito y ahora suena como si hubiera aire dentro. Cuando enciendo la caldera me sube la presión a casi 2 Bars y la caldera enciende el piloto rojo de avería. Después parece como si ella misma se reseteara, baja la presión y vuelve el piloto verde, pero la calefacción deja de funcionar.
Con el agua caliente sanitaria también hace ruidos, pero el agua calienta bien.
Supongo que tengo restos de óxidos de la tubería vieja. Mi pregunta es si hay algún filtro en la caldera donde pueda haber quedado el oxido, o si purgando todo el circuito de agua y rellenando otra vez me funcionará...
Gracias de antemano, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probalbele que se haya llenado de porquería
toericamente el circuito de agua de la calefacción es cerrado osea que no ha entrado porquería, en todo caso se te habrá llenado el intercambiador y eso dudo que puedas solucionarlo tu
dedja la caldera apagada y abre el agua caliente y deja salir algo de agua a ver si así se limpia un poco pero si se ha atorado dentro de la caldera no podrás limpiarla
suerte
si hay presión ne el circuito de calefacción en frio sobre 1 bar mejor no metas agua en unos días para evitar metyer porquerías en el circuito
un saludo