? ¿Modelo radiador rayco necesito y elementos?

Voy a instalar la calefacción en mi piso de barcelona de 60metros, ya tengo la caldera saunier f25condens. Me han dicho que es ecconomica en rendimiento, ¿es verdad?
Por otro lado me ofrecen los radiadores rayco magno 600, pero creo que la medida en altura es corta no llega a 60 cm. Por ejemplo me podéis decir que modelo necesito para el comedor de 14 metros, ¿con ventana al norte? ¿Y numero de elementos?

1 respuesta

Respuesta
Si es buena esa caldera
Un comedor norte cuenta 130 kcal por m2 unos 1800 kcal en radiador
esa medida es la usual unos 60 cm creo que elrayco son 59 y pico pero todos son parecidos
deberías poner unos 15 elementos
un saludo
FELIZ NAVIDAD
recuerda cerrar la pregunta si no necesitas nada más