Quería ponerme una caldera de domusa

Hola mi pregunta es esta: como el gobierno obliga a poner placas solares, si me comprara esta caldera que viene con una placa ( http://www.domusa.es/productos/ver.php?f=1221812456&p=1228309966&id=es)
¿Me sirveria y me darían la célula de habitibilidad o haría falta poner otra placa solar?
Es una vivienda nueva
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este sistema esta patentado y homologado para cumplir con la normativa vigente CTE sin problemas ... no debes añadir nada más siempre que tu vivienda tenga máximo 4 dormitorios.