Problema con la presión de gas butano. Fogones.

Tengo gas butano.. Y ayer después de cambiar la bombona no me sale el gas con la presión de siempre... He probado todos los fogones y sale por partes desiguales y nunca con la fuerza que lo hacia antes.. Vamos que es imposible cocinar... También he probado con el calentador y al encender el agua caliente el calentador va a fogonazos también. Antes de cambiar la bombona, por un despieste tuve el gas abierto del fogón de la cocina sin que la pera estuviera en ninguna bombona por lo que no se si quizás ha cogido aire la goma o que ha podido pasar. Si me podéis echar un cable.. Os lo agradecería, si no habrá que llamar al servicio técnico..

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que el cabezal no esta bien puesto
Prueba a sacarlo y ponerlo y que quede bien sujeto
Ya me dirás
Que velocidad respondiendo! :) Eso lo he probado unas cuantas veces sin éxito.. también he cambiado de bombona... y nada.. sigue igual. Creo que me tocara llamar al servicio técnico. Gracias igualmente!
Es muy raro
Se abar embozado el cabezal
No puede ser otra cosa
Suerte
Y feliz navidad
Recuerda cerra la pregunta
Siento no haber podido solucionarlo
Luego cuando llegue a casa mirare lo del cabezal a ver si es eso..
Muchas gracias otra vez por el interés y la rapidez en tus respuestas.
Feliz Navidad!