Caldera roca victoria 20/20

Muchas gracias por el interés prestado, tengo una caldera Roca Victoria 20/20, y una vivienda de 145 m2 aprox. Quiero saber cuantos elementos tengo que instalar y de que medida.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues así a bote pronto poca caldera para tanto piso
veamos para hacer bien la cosas se debería hacer un calculo técnico, orientacones, ventanas, si esta bajo terrado, si esta a 4 vientos, etc.
En fin, si es un piso intermedio cuenta 100 kcl por m2 y lo más usual es contar unas 125-130 x m2
quizás las zonas interiores 100 y las más exteriores 130
preo supongamos que contamos 120 kcl x 145 m2=17.400 Kcal
y normalmente se tiene un 20-25% de margen para que la caldaera no valla forzada
17.500 x 20%=3480
3480 + 17500 = 20.880 lo dicho algo justa
cuando la cambies pon una un poco más potente
saludos
recuerda cerrar la pregunta
GRACIAS
FELIZ NAVIDAD
Podrías cerrra la pregunta GRACIAS