Cambiar de lugar el equipo de a/a

Hola, mis vecinos se quejan de ruidos con el aire acondicionado y nos dicen que tenemos que cambiarlo de sitio. El aparato tiene 6 meses y hace muy poco ruido.
Está puesto en la fachada, en la terraza, entre la ventana del salón del vecino de arriba y mi ventana del salón, perteneciendo a mi casa el sitio dónde está. ¿Tengo qué cambiarlo realmente? O me lo tienen que pedir por escrito o algo así.
Si lo pongo en el suelo de la terraza, ¿se pueden quejar también y hacérmelo cambiar de nuevo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La fachada es comunitaria y pueden obligarte a quitarlo pero si lo instalas en el suelo de tu terraza no
Si se quejan ahora que es invierno y tenemos las ventanas cerradas preparate para el verano pero si los instalas en tu terraza no te pueden decir nada no obstante puedes contratar a una empresa instaladora que te mida el ruido con un sonómetro y mientras estés en lo db legales que se queje el que quiera a ti te da igual