Problema combustible

Buenas mi duda es si a una caldera roca de gasóleo, para calefacción y agua caliente, puedo añadirle gasóleo A de coche aunque sea algo más caro, y poca cantidad, si se puede mezclar con el gasóleo de calefacción que queda en el deposito, sin fastidiar la caldera gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
SI PUEDES,,, y te explico porque: ¿El gasóleo A de coches es el mejor gasóleo y más limpio y puro y siempre lo puedes echar para calefacción lo que NO PUEDES hacer es al revés es decir echar gasóleo de calefacción en los coches ya que te cargas los coches pero recuerda que el gasóleo A de coches es mucho más caro que el de calefacción pero eso ya ... más dudas? (Finaliza pregunta, gracias) feliz navidad