Calderas renová

¿Qué sabéis de las calderas renová? Me pierde agua y me vuelvo loco para encontrar el servicio técnico oficial en barcelona, no lo encuentro por ninguna parte
A parte de eso desconozco totalmente esta marca, ¿alguien puede comentarme algo de ellas?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente Saunier Duval se hace cargo de las calderas Renová así como de otras submarcas, asiesq en el SAT de Saunier Duval deberían de atenderte, comentarte de la marca es submarca de Saunier Duval y para mi gusto la calidad de componentes esta a la altura del mercado, pero no es una Saunier Duval ni una Junkers ni una Vaillant... es una caldera económica respecto a calidad de materiales, creo que eso responderá a tu pregunta.