Gasto medio de calefacción de gas natural

Mi pregunta es muy general, porque me interesa saber el gasto que voy a tener de media en casa.
Gasto promedio de una vivienda en Bilbao, de 103m con 8 radiadores y para pagar lo mismo todo el año.
Muchas gracias y espero que se me pueda contestar un promedio de dinero.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que realmente eso es imposible de saber ya que cada vivienda es un mundo por el tipo de ventanas, aislante, orientancion, frialdad, humedad de la zona pero bueno a vote pronto y como sabes el gas se paga cada dos meses y para una vivienda de unos 100 m2 el verano pagaras unos 50-60 euros aproximadamente, en otoño invierno unos 100-150 euros y el pleno invierno la factura gorda que llamamos unos 300 euros aproximadamente,,,, todo estos importes como te digo cada 2 meses ya sabes,,,, saludos y feliz navidad