No sube la presión del manómetro

Hola, tengo el siguiente problema;no me funciona la calefacción, la presión esta a 0.he probado de dar presión abriendo la llave de llenado pero no hace nada no sube la presionlo he probado todo lo que he leído por aquí de preguntas similares pero sin éxito.a lo mejor hay algo que no hago bien. Espero me puedas ayudar y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si abres la llave poco más puedes hacer
intenta desenroscar el racord de la llave a ver si llega agua
ábrela bien, ¿algunas llaves hay que abrirlas del todo para que entre agua
seguro que estas abirendo la llave de llenado? ¿Hay calderas que tiene varias llaves
hasta ahora funcionaba bien?
¿Dime algo
que caldera tienees?
Es un roca victoria 20/20F.hasta antes de ayer por la noche funcionaba bien, lo que me fije y la presión andaba muy cunado ya la había parado desde el termostato y cuando la volví a poner ya no iba(arranca pero enseguida se para, supongo que por la baja presión). La llave que abro es la negra justo al lado de la roja y el filtro, la abro a tope hasta que el clip de seguridad no deja mas;también la he desmontado para ver si estaba rota la punta y por eso no dejaba pasar agua, pero yo la veo bien.
Espero tu respuesta y gracias!
Pues en roca no se que llave es
Pero si la abres debería entrar agua mira las instruccones
Pero esta claro que sin preison no va nada
No puedo decirte nada más