No calienta la caldera roca

El técnico que puso a punto la caldera, me comento que no hacia falta que la pusiera a la máxima potencia que consumiría demasiado. Después de 1 año y de instalar un regulador de presión, y que viniera un lampista para que verificar el caudal de la instalación, me comentan que la caldera no calienta con la suficiente potencia... JA. Que tornillo he de cerrar o abrir para que entre más gas.?

1 respuesta

Respuesta
Ninguno, la caldera trabaja para Agua caliente siempre a la máxima potencia.
Yo avisaría al SAT de la marca para que revise que todo está en condiciones.
Saludos
¿Puede qué la entrada de gas de la caldera este más cerrada de lo normal?
No lo creo, y la pérdida de potencia tendría más razón por calcificaciones en el serpentín.