Anclar radiadores a pvc

Hemos cerrado la terraza con pvc para poderla anexionar a la vivienda. Al colocar los radiadores de la calefacción de gas, les han puesto unos pies de acero para anclarlos al suelo de madera. Quisiera saber si es la única forma de colocarlos o si por contra los radiadores podían haberlos anclado al pvc en los nervios de la misma. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que taladrando al pvc si tiene resistencia si se podría sujetar pero sin verlo tampoco puede opinar con certeza,,, saludos y feliz navidad (acuérdate de finalizar pregunta sino tienes más dudas, gracias)