Caldera victoria 2020 f

Se puede subir el tiempo de recirculación en la bomba de una caldera victoria 2020 f

1 respuesta

Respuesta
Realmente no se puede aumentar el tiempo de recirculación de la bomba ya que esto viene marcado por la placa electrónica en función de las demandas por temperatura, no obstante si me explica el origen de la pregunta, quizá podría decirle algo más.
Hola buenas tardes mi pequeña duda surge para poder aprovechar mejor el calaor, por que pienso que si recirculo el agua más tiempo la aprovechare mejor el calor, aparte de aislar la casa.
Como le dije la recirculación de la bomba esta programada por la placa electrónica, no obstante puede colocar una bomba auxiliar en el circuito y así puede ponerla en funcionamiento el tiempo que ud. decida.