Radiadores eléctricos

Hola,
tengo una duda de calefacción.
Tengo una buhardilla de aproximadamente 25 m² con techos inclinados, se accede a través del salón por una pequeña escalera de caracol, en el salón ( y el resto de casa) tengo calefacción de gas, pero arriba en la buhardilla no tengo instalación de gas.
Me gustaría saber que sistema puedo poner para caldear la buhardilla, o por el contrario debería incrementar radiadores abajo.
He visto anunciados radiadores que llaman de bajo consumo, o acumuladores eléctricos, ¿alguna recomendación?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pon bajo consumo acumuladores de calor no te interesa al tener otro sistema en el resto de la casa calculo que con dos de 10 elementos tendrás más que suficiente ademas que te sube calor de la planta de abajo
Marcas como farho o haverland garantizados por 25 años y van muy bien