Mi Caldera No enciende Thelia 23 E

Mi caldera no eniende, desde hace varios días viene con los soguientes síntomas, al poner la calefacción arrancaba y se paraba inmediatamente hacia como 4 o 5 intentos antes conseguir arrancar y gual con el acs, luego tiene un ruido fuerte el ventilador de extracción, y ya definitivamente no enciende he intentato encenderla con un mechero en donde esta el piloto de arranqu y simplemente se me apaga el mechero, pero no consigue arrancar, he optado por apagarla, ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento desconozco ese modelo de caldera pero creo o me suena que tiene que tener bastantes años y ha llegado el momento de cambiar de caldera, siento no poderte ayudar más, saludos y feliz navidad