Termostato TR21 para Junkers ZWN 24-7 MFA23

Disculpa 04587, acabo de cerrar la pregunta sobre el termostato TR21, y con la satisfacción de tenerlo claro no me di cuenta de añadir la información que me dieron en Junkers para que sirviese a otros foreros.
¿Cómo puedo editar el post anterior para incluir todos los datos aclaratorios?

1 respuesta

Respuesta
Escribelos aquí ahora a tu gusto y efectivamente así podrás ayudar a mucha gente, saludos y entonces FINALIZA pregunta, saludos!