Regular el termostato

Tengo un problemilla con mi termostato. Hasta ahora nunca había tenido calefacción de gas natuural y no se muy bien como funciona lo del termostato.
Resulta que si lo pongo a 10º, la calefacción se pone en marcha, el problema es que la casa no está a 10º, si no a 20. ¿Qué puedo hacer para regular el termostato que tengo en el comedor?
He intentado poner-lo a 20º, como seria normal, y la caldera no deja de funcionar nunca. ¿Cómo puedo hacer-lo para poner-lo a la temperatura correcta?

1 respuesta

Respuesta
Haber tu termostato mide mal temperatura ambiente y sobre eso no se puede hacer nada unicamente cambiarlo por otro, puedes comprobar la temperatura que hay en el salón con un termostato de pie de estos decorativos etc, normalmente si es analógico al girrar la ruleta cuando llegamos a la temperatura que hay en la sala y la rebasamos para poner la que deseamos escuchamos un ligero click, haz la siguiente prueba si el click lo hace a 10ª y el termómetro de pared marca 17º tenemos un desfase de 7º con respecto al termostato,
Mi consejo directamente y sin rodeos cambiar el termostato.