Modelo de radiador instalado marca fondital

Tengo unos radiadores fondital y necesito ampliar los elementos pero no sé el modelo de radiador, son de aluminio 500/100 y son los que me pusieron de obra en el piso
no he logrado que me digan que modelo es
vi unos parecidos en internet que es el modelo "calidor" pero también he visto otros que son el modelo "sahara" pero no estoy seguro
puedo enviar una foto al que pueda conocer esta marca y ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente si miras en el lateral del radiador suele ir marcado el modelo o en la iz o en la derecha mira a ver si ves algo
Sino enviame las fotos y lo buscamos