Bombona butano que dura poco

Tengo un calentador de agua Cointra Godesia que deja las bombonas de butano medias, pues cuando lleva 2 semanas puesta (en una casa de 3 miembros), ya no enciende el calentador, hemos probado la misma bombona en casa de familiares y les dura el resto que yo he dejado más de dos meses. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el calentador debe ser como mínimo de 10 l.
Las nbombonas tienen un poder de vaporización me explico son capaces de convertir el gas en forma liquida a gas con una cierta potencia y tiempo, tu calentador necesita más gas del que la bo, mbona puede darte por minuto, cuando esta a tope como hay más presión si lo consigue, la solución es colocar 2 bombonas en paralelo como mínimo así duplicara el poder de vaporización y si pudisese colocar 3 las dejarías casi vacías.
Si tienes una cocina podrías utilizarla después para la cocina.
Si tienes cocina y calentador pon una bombona en cada sitio y cuandao se te acabe la del calentador podasr utilizarla en la cocina
Pero lo mejor es colocar 2 en paralelo en el calentador.
Si necesitas más acalaraciones dímelo
Gracias por la rápida y satisfactoria respuesta. No tengo cocina, es eléctrica. Me han comentado también en la distribuidora que podría cambiar a la bombona de propano, para los meses de invierno, ¿crees qué funcionará?
Es algo más potente pero no sulucionaras el problema te pasara lo mismo.
Intenta poner 2 bombonas en pararlelo.