Bombona butano que dura poco

Tengo un calentador de agua Cointra Godesia que deja las bombonas de butano medias, pues cuando lleva 2 semanas puesta (en una casa de 3 miembros), ya no enciende el calentador, hemos probado la misma bombona en casa de familiares y les dura el resto que yo he dejado más de dos meses. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que el calentador debe ser como mínimo de 10 l.
Las nbombonas tienen un poder de vaporización me explico son capaces de convertir el gas en forma liquida a gas con una cierta potencia y tiempo, tu calentador necesita más gas del que la bo, mbona puede darte por minuto, cuando esta a tope como hay más presión si lo consigue, la solución es colocar 2 bombonas en paralelo como mínimo así duplicara el poder de vaporización y si pudisese colocar 3 las dejarías casi vacías.
Si tienes una cocina podrías utilizarla después para la cocina.
Si tienes cocina y calentador pon una bombona en cada sitio y cuandao se te acabe la del calentador podasr utilizarla en la cocina
Pero lo mejor es colocar 2 en paralelo en el calentador.
Si necesitas más acalaraciones dímelo
Gracias por la rápida y satisfactoria respuesta. No tengo cocina, es eléctrica. Me han comentado también en la distribuidora que podría cambiar a la bombona de propano, para los meses de invierno, ¿crees qué funcionará?
Es algo más potente pero no sulucionaras el problema te pasara lo mismo.
Intenta poner 2 bombonas en pararlelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas