Perdida de presión

Buenas noches, tengo una caldera neobit 24/24 f en el día de hoy he tenido una perdida de agua en un radiador y eso ha ocasionado que la presión ha bajado a 0 .He apagfado la caldera pero se quedan encendidas las luces de apagado 40, 50, 90 y el triangulo rojo .La rueda de la presión la abro a tope pero no entra agua .Como puedo solucionar el problema sin que venga un técnico porque estoy sin agua caliente y sin calefacción .Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que abres la llave que hay entre los tubos de conexión de la caldera es decir la "llave de llenado",,,,, pues habría que proceder a desmontar esa llave para buscar el fallo,,,,, saludos!