Problema con caldera Alixia

Tengo un problema con mi caldera. Es una Alixia 24FF-24CF (chaffoteaux). Es una caldera mural a gas.
Me aparece un error que según el manual es un "error presostato humos (FF)" "Intervención de la sonda de humos (CF)"
Yo la intento encender, pero parece que la llama no prende o algo así.
¿Hay alguna manera de que yo pueda solucionarlo rápido? (Me estoy congelando!)

2 respuestas

Respuesta
Si es el presostato de humos es una pieza que tiene la caldera en la parte superior junto al ventilado de salida de humos, puede que simplemente estén obstruidos los conductos de gomita transparente prueba a soplar por ellos pero OJO si lo demontas cuidado que tiene posición hazlos una marca donde va cada uno, puede que si ha llovido en tu zona haya entrado agua por la chimenea y estos tubitos tengan agua,,,, saludos!
Respuesta

Tengo una caldera chaffoteaux alixia tiro natural f24 al encenderla calienta ok y corta a la temperatura normal, la tengo solo para calefaxionar en ese modo sin instalacion sanitaria, de exo no tiene obstruccion en el filtro ni nada de eso, pero cuando calienta no parte de nuevo, pense que podia ser el cabezal de la valvula de 3 vias de echo se lo saque y funciono un poko mas, pero parte y corta consecutivamente, la verdad nose que puede ser alguna idea les agradeceria su ayuda¡