Presupesto calefaccion gas-oil

He solicitado 1 presupuesto para instalar calefacción a gas-oil en mi vivienda de 2 plantas de unos 160 m2. Con una caldera ferroli, deposito gasoil dúo system de 1000 litros, 13 radiadores (que van de 7 a 12 elementos) todo puesto en funcionamiento, asciende a 6445 euros. ¿Es ajustado el presupuesto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para valorar el coste necesito datos:
¿La caldera es con agua caliente instantánea o con acumulador?
¿La vivienda es nueva o habitada? ... o sea ... ¿los tubos se pueden pasar por cualquier sitio o hay que pasarlo visto por las paredes?
¿Los radiadores son de aluminio?
¿La instalación de tubos es monotubo o bitubo?
La caldera es de agua caliente instantánea.
La vivienda tiene 7 años, está habitada. Y quedó la instalación hecha para poner los radiadores.
Los radiadores son de aluminio.
Si ya tienes las tuberías pasadas ... para que te hagas a una idea aproximada del coste:
- Caldera Ferroli con agua caliente instantánea y sus accesorios correspondientes ... chimenea aislada inoxidable, termostato programable, etc ... 3000,00 euros
- Deposito de gasóleo de 1000 litros doble cubeto metálico y accesorios ... 1000,00 euros.
- 13 radiadores aluminio con grifos y accesorios 1700,00 euros.
- Trabajo montaje y puesta en marcha instalación ... 2 personas a 42 euros/hora ... 6 días a 8 horas ... 2000,00 euros.
Por tanto, considero un precio bastante ajustado de la instalación.