Resecación habitación

Tengo una habitación de 5 m2. Para calentar la habitación tengo un pequeño calefactor de 2000w. Si lo tengo encendido mucho tiempo, me deja carraspera en a garganta, dolor de cabeza.
Había pensado en comprar un humidificador para la habitación o comprar otro calefactor que reseque menos ¿Qué me recomiendas?

5 respuestas

Respuesta
Todos los sistemas de calefacción resecan el ambiente ... aunque pongas otro vas a tener sequedad igualmente. La humedad debería estar entre 50 y 60% para estar a gusto.
La solución puede ser:
- Un vaso de agua puesto encima del calefactor o cerca de el ... e ir rellenando este a medida que el agua se evapora.
- Un humidificador portátil de esos que vas metiendo agua de vez en cuando.
Respuesta
Para una habitación tan pequeña, pienso que no merece la pena el comprar un humidificador. Puedes aportar humedad poniendo algún recipiente con agua el la corriente de aire del calefactor, mientras funciona. O con un pulverizador de esos que se usan para muchos detergentes ( limpiacristales ), pones agua caliente y haces "un plan de choque" de vez en cuando.
Respuesta
Casi todos los sistemas de calefacción resecan así que un humidificador es una buena opción.
Respuesta

Creo que un humidificador portátil de tamaño pequeño seria ideal para ti. Mantendría la humedad de la habitación y te evitaría ese molesto dolor de garganta.

Respuesta

¿Qué tipo de “calefactor” tienes? Creo que el problema está ahí.