Cambio caldera gas

Quiero cambiar la caldera de gas de mi casa. ¿Puedo hacerlo yo mismo o se necesita algún tipo de boletín o certificado e instalación?

1 respuesta

Respuesta
Hay que ser instalador autorizado de gas porque la compañía de gas te puede pedir un dictamen de modificacion/cambio de caldera modelo IRG-3,,,,,, que te digo que por poder hacerlo puedes pero si un día hay una explosión o algún incidente ningún seguro te cubriría sino tienes el dictamen que te digo,,,,,, saludos!