Símbolo bomba calor

¿Cómo es el símbolo para que funcione la bomba de calor? ¿Un sol?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el sol en el mando significa calentar(uso en invierno) y el símbolo de invierno es para enfriar (uso en verano),,,, OJO cuando enciendes la bomba de calor para calentar (en invierno símbolo de sol) puede tardar unos minutos en arrancar y salir el aire caliente,,,,, todo lo contrario que para enfriar que suele salir al instante es un proceso normal de las maquinas de enfría y calentar(bombas de calor),,,, saludos!
Entendido. Lo único que parece que no calienta.. sale el aire ambiente.
¿Debería subir la temperatura?
Gracias!
La temperatura la tienes que poner a unos 25-26 grados y fíjate bien en el mando las varias opciones de funciones,,,, pero si lo pones en el símbolo de sol y aunos 25-26 grados debería de calentar,,,,,, saludos!