No sale agua caliente

Hola, hoy me llenaron el deposito de mi caldera domusa clima mix, lo que ocurre es que cuando enciendo los grifos para el agua caliente, no salta y sale fría, sin embargo en posición calefacción, se calientan los radiadores, pero tampoco sale agua caliente, no tengo ni idea de nada de esto, por favor ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Pues te esta fallando la membrana de caldera o también podría ser pero con menos probabilidad la válvula de 3 vías,,,,,, no tiene nada que ver con el llenado del deposito,,,,,, tendrás que llamar al técnico de domusa y te lo revisen, saludos!
Y que es eso de la membrana de caldera, ¿y dónde esta?
La membrana esta en cuerpo de entrada de agua fría a la caldera, hay que tener experiencia para manipular calderas ya que puede ser peligroso,,,,, saludos!