Aire acondicionado split funciona y se para

Instale un A.A. Split Panasonic de 9000 btu, al encenderlo solo funciona por un momento el compresor y luego se detiene. Mientras la unidad interior sigue funcionando.

1 respuesta

Respuesta
Deberías aportar algunos datos más .
¿Se para sólo es compresor o toda la unidad exterior?
¿El compresor llega a arrancar o sólo lo "intenta"?
Repite la puesta en marcha con los manómetros puestos ( o por lo menos el de baja ), y la pinza amperimétrica o en la linea eléctrica de entrada de corriente, o en la linea que alimenta al compresor. Haz la prueba y dime consumo en amperios y presión.