Acumulación de bombonas de butano

Necesitaría saber cual es el limite permitido de acumulación de bombonas de butano en un domicilio particular. Tengo un vecino que acumula 10 bombonas de butano en la terraza .El piso es alquilado y no para de entrar y salir gente de él. Necesitaría saber cual es el número permitido y si están incumpliendo la ley saber que podemos hacer

1 respuesta

Respuesta
Te remito las normativas de gas respecto a las botellas, pero no habla de cantidad
Lo normal suele ser de 4-6 botellas para instalaciones que tiene calefacción de gas propano que tienen baterías de 2+2 y las otras 2 de reserva, NORMATIVAS, a través del presidente o del administrador pedirle el certificado de revisión de la instalación, sino actuar en consecuencia, son demasiadas.
Muchas gracias por tu respuesta .6 bombonas me parecen un montón la verdad .
No olvides de cerrar la pregunta