Caldera vaillant fallo con termostato

Tengo una caldera Vaillant de condensación nueva.
Sin termostato, con un puente en la conexión del termostato funciona correctamente.
Pero al conectar un termostato ( Honeywell ) el agua caliente deja de funcionar, pues no parece detectar la apertura de un grifo.
La calefacción sí funciona correctamente.
Y el agua caliente la única forma de que funcione es cuando está en marcha la calefacción.
Si en ese momento se abre un grifo, si funciona adecuadamente, dando prioridad al agua caliente sobre la calefacción.
Pero si no está en marcha la calefacción, tampoco arranca el agua caliente al abrir un grifo.
Si alguien tiene idea que puede estar mal se agradece

1 respuesta

Respuesta
La conexión del termostato son el los bornes 3-4 y si sigue sin funcionar el acs dale la vuelta a los cables osea el del 3 lo pones en 4 y al revés. Comentame algo.
Cierren las preguntas ya que se quedan activas.