Aire acondicionado no funciona

Hola iluminati me ha pasado lo siguiente hace un par de días el aire acondicionado de la marca samsung modelo SH09AWh se ha parado no funciona tiene una placa que se le enciende 3 luces parpadeando dos verdes y una roja emitiendo un sonido como un timbre cuando se le da para que ande o se da en el botón de rearme esta placa es la que recibe la señal del mando a distancia. He desmontado la placa central de la unidad interior a simple vista no le encuentro nada la he vuelto a poner y sigue sin funcionar que le puedo hacer. Te doy las gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las luces suelen ser un código de anomalía o error, lo primero será mirar en el manual del instalador y saber que representan. También puedes recurrir a la página web del fabricante, en caso de que no lo tengas.
Un saludo